Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

Acerca de

acerca de

Acerca de mi:

Hola, me llamo Sergio, tengo 23 años y este que ves aquí arriba soy yo en una concentración motera que hice con mis padres y unos amigos en Los Molinos.

Esta página nace de mi afición por las motos pues cuando tenía 15 mi padre se compró una honda cbf500  y a partir de ahí comenzaron nuestras andaduras con las motos.

Antes de empezar a gustarme las motos mi pasión eran los coches, desde bien pequeño me encantaba jugar con la play al need for speed, en aquella época era genial, me pasaba todo el rato conduciendo sin hacer caso del juego en realidad, yo sólo quería conducir con mi maravilloso volante que me regalaron por reyes 🙂

Me saqué el carnet de moto a los 16 años y empecé con una yamaha que tenía mi madre, a los 18 me saqué el carnet A2 para llevar motos de hasta 600 cc limitadas.  Nada mas cumplir los 18 me saqué el carnet de conducir de coche.

Después, tras un accidente que tuvo mi padre con su moto, me vi casi obligado a vender mi SV 650, una moto super divertida para empezar con motos grandes.

Se pasó 2 años metido en un hospital y con algunas complicaciones que hizo que se retrasara todavía más el alta hospitalaria.

Ahora que ya ha pasado todo, estoy deseando volver a las andadas. Esta vez tengo que sacarme el carnet A (que te da acceso a todas las motos)  y empezar con una cbr600 para no asustar demasiado a mi padre jeje.

Saludos y Abrazos,

Sergio Fresno

 

Acerca de

Guia de Viajes
Descarga Ahora la Guía para Viajar Cómodo y Seguro
Suscríbete a mi Comunidad
Únete a los más de 12.000 usuarios que ya reciben contenidos exclusivos de nuestro Blog
Booking.com

Amigos en Facebook