Acerca de

Acerca de

Quien soy:

Hola, me llamo Sergio, tengo 26 años (aunque cuando lancé esta página web tenía 23 años) soy de Madrid y soy aficcionado a las motos desde los 15 años.

Mi afición a las motos fue a raíz de que mi padre se comprara una honda cbf500, me saqué el carnet a los 16 años y a partir de ahí comencé a disfrutar de esta pasión junto con mis padres y amigos.

Empecé con una Yamaha YBR que tenía mi madre, a los 18 me saqué el carnet A2 para llevar motos de hasta 500 cc limitadas y nada mas cumplir los 18 me saqué el carnet de conducir de coche.

Después, tras un accidente que tuvo mi padre con su moto, me vi casi obligado a vender mi SV 650, una moto súper divertida para empezar con motos grandes.

Mi padre se pasó 2 años largos hasta que pudo recuperarse de las heridas y algunas complicaciones que llegaron aparte. Ahora que ya ha pasado todo, estoy deseando volver a las andadas. Esta vez quiero sacarme el carnet A (que te da acceso a todas las motos) y empezar con una cbr600.

En cuanto la tenga os iré subiendo fotos nuevas. Mientras tanto, os mando saludos y abrazos a todos los aficionados que les gusta ver y compartir tan fantástica afición.

Sergio Fresno

AQUÍ DEBAJO OS PONGO ALGUNA DE LAS MOTOS QUE HEMOS TENIDO EN LA FAMILIA

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons.

Carrito de la compra

×