Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

Comparar motos – ¿qué moto debo comprar? Consejos muy útiles

Actualidad motera, consejos, Noticias de interés, Videos e Imágenes agosto 24, 2016

¿Qué moto debo comprar? Lo mejor es comparar motos e informarse bien para no arrepentirse.

¿Que te gusta más, moto de carretera, de campo, deportiva, naked o custom?

¿Estás perdido y no sabes cuál es la mejor opción?

En este post vamos a comparar motos y explicar según las necesidades de cada uno, cuál es la moto que más te conviene y que se adapta a tus necesidades.

Comparar motos

 

Comparar motos

Lo primero que tienes que tener claro al comprar una moto, es la filosofía que vas a tener y para qué la vas a utilizar.

¿Para que quieres una moto? Necesitas saber tus necesidades para poder comparar motos y elegir la mejor.

  • Ir al trabajo.
  • Como medio de transporte porque es más cómodo que un coche.
  • Salir de ruta con ella.
  • Viajar con la moto.
  • Correr por tus curvas favoritas.

Una vez encontradas las necesidades que buscas ya puedes escoger el tipo de moto.

Tipos de motos:

Motos de carretera o semideportivas

 

Comparar motos

Con este tipo de moto podrás realizar cómodamente un viaje largo gracias a su posición que tiene y a la vez puedes meterla fácilmente por curvas. Si la quieres disfrutar como medio de transporte es un poco incómoda ya que son motos para ir por carretera y no por ciudad.

Motos naked

Comparar motos

Estas motos son muy ruteras y divertidas. Si te gusta que te de el aire y sentirte dentro de la naturaleza, este es tu estilo de moto.

Son muy cómodas en rutas con curvas, son muy manejables.Pero son un poco molestas para viajar por autovía, ya que si estás mucho tiempo en estas circunstancias, la fuerza del viento acaba siendo un problema.

Scooters

Comparar motos

Las scooters son lo mejor para moverte por la ciudad, no tienen marchas, aparcas donde quieres y te ahorras los atascos. Pesan poco y te permite desplazarla cómodamente.

Si quieres ir al trabajo pasando por autovías te recomiendo comprar una scooter de 250 cc para arriba. Puedes utilizar una 125 cc pero en las cuestas se va a resentir un poco y no esperes una velocidad superior a 120 km/h.

Motos deportivas

Comparar motos

Si te gusta la velocidad, las curvas, poner rodilla y acelerar de 0 a 100 en menos de 6 segundos, sin duda esta es tu moto. Entran genial en las curvas y si se te va la olla la puedes llegar a poner a 300 km/h.

Eso si, olvídate de los viajes largos, porque aunque estas motos tienen carenado y cúpula, que hace que te reste bastante viento, son muy incómodas respecto a su inclinada postura.

Harley davidson y motos custom

Comparar motos

Este tipo de motos son preciosas si te va el rollo de las custom. Su filosofía es viajar y rutear disfrutando el paisaje.

So son motos para correr, ni si quiera puedes inclinar demasiado con la moto pues enseguida das fácilmente con el estribo en el suelo, eso si no te quedas sin rueda y te vas al suelo.

Recuerda que estas motos son bastante bajitas pero suelen pesar mucho, tienen un sonido muy especial y único y la gente las suele personalizar a su gusto siempre y cuando no se salgan de la legalidad vigente.

Motos de campo

Comparar motos

Esta sección es para los amantes del campo. Con estas motos puedes ir por el campo pegando saltos, derrapando por la tierra, hacer piruetas si eres muy bueno, etc.

Son motos bastante altas con amortiguación muy blanda y son bastante altas. El embrague es muy sensible y tienen una fuerza bestial para poder subir piedras y cuestas sin ningún problema.

Al tener mucha fuerza tienen poca potencia, pero para el campo no es necesaria.

Motos para carnet A2

 Comparar motos

Si te ha gustado este post ayúdame a difundirlo a más gente que le pueda interesar esta información.

Solamente te pido que lo compartas con tus amigos de facebook o lo retwittees.

Abajo de este post tienes para hacerlo facilmente haciendo click en el botón.

Muchas gracias a todos,

atentamente

Sergio Fresno

Guia de Viajes
Descarga Ahora la Guía para Viajar Cómodo y Seguro

Comments

comments

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

  • 5 consejos para comprar moto usada y no arrepentirse

    por en agosto 18, 2016 - 0 Comentarios

    ¿Llega el calor y te apetece montar en moto? ¿Quieres comprarte una moto pero no tienes mucho dinero? No pasa nada, puedes comprar moto usada con estos pequeños consejos para que no tengas ninguna duda de si has elegido bien.   Por mi parte sale mucho más ventajoso comprarte un vehículo de segunda mano, pues aunque hay […]

  • Motos para mujeres - 15 motos que tiene en mente una mujer

    por en agosto 31, 2016 - 0 Comentarios

    En este post queremos hablaros de motos para mujeres, motos que con las que quizá se sientan más confiadas y seguras que con otras. Cabe destacar que en ningún momento los fabricantes han diseñado motos particulares para hombres y mujeres. Las motos son todas unisex y cualquier persona es apta para cada moto. Cierto es que […]

  • Rutas en moto: 13 carreteras con muchas curvas

    por en noviembre 10, 2016 - 1 Comentarios

    13 carreteras bonitas y peligrosas con muchas curvas para hacer rutas en moto. Quiero enseñarte carreteras con las que te divertirás igual o más que en una montaña rusa, a parte de visitar parajes que te dejarán la boca abierta. Para rutas en moto están muy bien pero hay que tener en cuenta que la mayoría […]

  • 3 consejos para hacer una conducción segura en moto

    por en agosto 29, 2016 - 1 Comentarios

    En este post te presentamos unos valiosos consejos para hacer una conducción segura en moto, que algunos no suelen tener en cuenta. Puede ser el caso de que no tienes experiencia en moto y estos consejos te vienen genial porque aún no los has practicado. Si eres moto experto no pasa nada, lee atentamente el post y […]

  • Revisión moto - Como mantener tu moto en buen estado

    por en septiembre 7, 2016 - 0 Comentarios

    Revisión moto, 7 consejos para mantener tu moto en buen estado. Queremos hablar de la gran importancia que tiene hacer la revisión a un vehículo, especialmente a las motos. Una moto va mucho más revolucionada que un coche y es de vital importancia que lleve los niveles correctos de refrigerante y aceite, sobre todo en […]

Suscríbete a mi Comunidad
Únete a los más de 12.000 usuarios que ya reciben contenidos exclusivos de nuestro Blog

Amigos en Facebook