Envío Gratuito A Todo El Mundo
Bienvenido a Solomoto.com.es
QUIENES SOMOS

Somos un equipo de desarrolladores entusiastas y emprendedores que decidieron convertir su experiencia común por las motos en esta tienda web.

Esperamos que te guste tanto como a nosotros y que aquí tengas una gran experiencia de compra. Nuestro objetivo principal es ofrecer productos originales que normalmente no se encuentran en las tiendas, avalados por importantes marcas comerciales y comprobados por nosotros mismos.

Podemos hacer entrega de productos en todo el mundo, pero estamos especializados en una oferta dirigida al mercado de habla hispana, desde España para España y Latinoamérica.

En SoloMoto pensamos que nuestros clientes son únicos y por eso ofrecemos productos de la mejor calidad siempre acorde a las tendencias actuales y al mejor precio, por eso ofrecemos artículos selectos de diseños exclusivos, originales y hechos a mano traídos algunos de España aunque la gran mayoría proviene de Estados Unidos, Canadá, Rusia, China, India, Nepal e Indonesia.

Saludos y abrazos.

Sergio Fresno y el equipo de Solomoto.com.es

Contacta con Nosotros

Seguimos trabajando en nuestra tienda web para que tu experiencia con nosotros sea la mejor posible y estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Ofrecemos una garantía exclusiva de 30 días para todos nuestros productos.

Si recibes el pedido con alguna muestra de golpe, rotura de embalaje, humedad o cualquier síntoma de manipulación, pónte en contacto con nosotros e indícalo en el albarán de entrega ya que todos los envíos van asegurados. Ofrecemos soporte 24/7/365 a través del formulario de contacto, teléfono y por correo electrónico. Por favor, ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda.

Plazo de entrega: Para evitar altos costos de almacenamiento y mano de obra, nuestros proveedores se encuentran en varias partes del mundo. Los productos salen de las instalaciones entre 24 y 48 horas después de que hagas tu pedido y son enviados por vía marítima, lo que significaba que el tiempo de entrega puede variar de 2 a 4 semanas dependiendo del país de destino.

Si tienes cualquier pregunta o propuesta, por favor, no dudes en contactar con nosotros utilizando el enlace de abajo.

Contáctanos

Carrito de la compra

×