Los auriculares se han vuelto indispensables en nuestra vida cotidiana. Nómadas, como nuestros smartphones, son útiles en todas las situaciones: en los viajes, en la oficina, en el transporte público, para una sesión deportiva o incluso simplemente en casa.
Elegir auriculares
Los auriculares y audífonos Bluetooth están ahora muy extendidos, especialmente con la evolución de los teléfonos inteligentes que ya no tienen enchufe. Conveniente para separarse de los cables que obstaculizan la libertad de movimiento, es importante señalar que sin un enlace de cable, un auricular o unos audífonos se vuelven independientes y necesitarán recargarse para evitar que se agoten las baterías.
Otro punto, si durante mucho tiempo la señal de Bluetooth degradó la calidad del sonido en comparación con un enlace alámbrico, hoy en día, la diferencia es apenas perceptible.
Reducción de ruido
Una característica que cambia dramáticamente la experiencia auditiva, la reducción de ruido equipa muchos auriculares y audífonos. Piense en el modo de reducción de ruido como la capacidad de aislarse del ruido exterior para estar tranquilo y aislado.
Diferencia entre la reducción activa y pasiva del ruido
La reducción pasiva de ruido se logra a través del diseño y el diseño físico de los auriculares o audífonos: la forma de los auriculares, el grosor de la espuma. La reducción pasiva del ruido bloquea los sonidos exteriores.
La reducción activa del ruido se logra a través de la tecnología. El ruido ambiental (transporte público, tráfico, ruido de fondo en la oficina o en el café, etc.) es recogido por un micrófono y luego cancelado por ondas sonoras opuestas.