carreteras sin límite de velocidad

Ya ha finalizado el TT en la isla de man, uno de los pocos sitios del mundo en los que no hay límites de velocidad.

La velocidad media más alta ha sido de unos 215 km/h,  sin duda,  una velocidad brutal obtenido en unas carreteras en las que hay que ser un auténtico maestro para rodar deprisa, pero sin olvidar de que se trata de una carretera abierta al tráfico y los errores se pagan caro.

La policía es bastante severa para la gente que se saltan los limites de velocidad que hay en pocos tramos de  la isla.

 

Alemania es otro de los pocos sitios donde no hay límite de velocidad, en concreto en su red de autopistas, las autobahn.

Con sus 6.500 kilómetros sin límite de velocidad,  hay que ser extremadamente cuidadoso de respetar la velocidad máxima en los lugares que sí cuentan con él.

Comments

comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El portal de solo moto

Blog para moteros:

Querid@s moter@s, bienvenidos a un espacio de entretenimiento y diversión donde espero que disfrutéis y que os guste.

Por un lado solomoto ofrece Vídeos e Imágenes de persecuciones, caídas y mucho más para que pases un rato divertidos con nosotros, la mayoría de los vídeos son recopilaciones que hemos encontrado y queremos compartir contigo.

Si estás buscando nuevos lugares para pasear en moto o disfrutar de unas vacaciones también ofrecemos  Rutas por España en Moto, así que ya sabes, a disfrutar de tu moto por España que hay sitios espectaculares para conocer... sólo, con pareja o con tus amigos los moteros :)

¡¡Adelante!! tienes total libertad para "viajar" todo el tiempo que quieras por solomoto y si te apetece nos dejas comentarios o sugerencias, tu opinión es importante para nosotros.

También puedes registrarte y unirte a los más de 8000 usuarios que ya reciben contenido exclusivo solo para ellos de solomoto.

Abrazos de un motero

Blog para moteros

We use MailerLite as our marketing automation platform. By clicking below to submit this form, you acknowledge that the information you provide will be transferred to MailerLite for processing in accordance with their Privacy Policy and Terms of Service.

Carrito de la compra

×