Complementos útiles para la moto

Los mejores Complementos útiles para la moto. Todos estos complementos que se muestran a continuación son usadas diariamente por todos los moteros del mundo, con lo que son artículos muy útiles y cómodos.

 

red

La red se utiliza para llevar algún objeto como una bolsa o un casco en el asiento de atrás, cubriendo el objeto con esta red y atándola en enganches que encuentres por la moto. Es muy efectiva, sujetando el objeto correctamente es casi imposible desprenderte de éste.

complementos útiles para la moto

 

cable fluorescente

Aunque parezca una tontería, este cable fluorescente te salva de caídas en parado. No es la primera vez que me cuentan que un motero se ha caído de la moto porque se le ha olvidado quitar el antirrobo de disco.

Pues bien, este cable sólo hay que enganchar un extremo al antirrobo mientras que el otro lo cuelgas del manillar, para que cuando vuelvas a la moto te encuentres el cable y no se te olvide quitarlo.

complementos útiles para la moto

 

funda para móvil

Esta funda de móvil es de lo más práctico si quieres hacerte una ruta en moto y necesitas poner el GPS, o si tienes bluetooth en el casco, puedes controlar la música más cómodamente desde el móvil.

complementos útiles para la moto

 

funda impermeable

Esta funda impermeable la tiene mucho gente que guarda su moto en la calle. También se utiliza cuando te vas de vacaciones y vas a tener la moto parada una temporada.

complementos útiles para la moto

 

bolsa para depósito

Las bolsas para depósito son lo más cómodo para viajar liberando la espalda de mochilas. Además tienen mucha capacidad en su interior donde te cabe mucha ropa y hasta un par de zapatillas, incluyendo en algunas, la posibilidad de llevar un mapa o el móvil con el GPS.

complementos útiles para la moto

 

complementos útiles para la moto

 

Los mejores complementos útiles para la moto, complementos que se utilizan a diario en miles de moteros del mundo.

anti robo disco

Anti-robo de disco es un elemento discreto que se pone en el disco de freno cuya función es impedir que gire la rueda y evitar el robo de la moto. Suelen ser muy cómodos ya que son pequeños y fáciles de guardar, tanto en la moto como en la chaqueta.

complementos útiles para la moto complementos útiles para la moto

 

candado – cepo

El candado o cepo es bastante resistente y es un elemento que dificulta bastante el trabajo de un ladrón, aunque nadie te garantiza que lo puedan acabar rompiendo y robándote la moto.

Este candado se engancha normalmente en la rueda de atrás de la moto para anclarla.

complementos útiles para la moto

 

candado-pitón

El candado-pitón es parecido al candado-cepo, se suele enganchar también en la rueda de atrás pero por mi parte yo lo veo más fácil de romper.

Los beneficios del candado-pitón podrían ser su elasticidad y su peso respecto al cepo, a la hora de transportarlo y que moleste lo menos posible.

complementos útiles para la moto complementos útiles para la moto

 

baúl

El baúl para la moto es igual o más beneficioso que la bolsa para depósito respecto a su capacidad para meter cosas. Pero si pretendes ir sólo en el viaje no es muy aconsejable llevar el baúl puesto que puede chocar mucho aire y desnivelar la moto, aunque es mínimo, pero puede acabar molestando.

Complementos útiles para la moto Complementos útiles para la moto

 

 

alforjas para viaje

Las alforjas son también muy parecidas a la bolsa sobre depósito, y aunque a simple vista parece que no entra casi nada, éstas suelen tener una cremallera que al utilizarla aumenta la capacidad interior de la alforja.

Las alforjas son muy cómodas de instalar, con abrir el asiento y pasar las tiras por debajo y volverlo a poner es suficiente para que se queden sujetas.

Complementos útiles para la moto Complementos útiles para la moto Complementos útiles para la moto

 

 

 

Complementos útiles para la moto.

Comments

comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El portal de solo moto

Blog para moteros:

Querid@s moter@s, bienvenidos a un espacio de entretenimiento y diversión donde espero que disfrutéis y que os guste.

Por un lado solomoto ofrece Vídeos e Imágenes de persecuciones, caídas y mucho más para que pases un rato divertidos con nosotros, la mayoría de los vídeos son recopilaciones que hemos encontrado y queremos compartir contigo.

Si estás buscando nuevos lugares para pasear en moto o disfrutar de unas vacaciones también ofrecemos  Rutas por España en Moto, así que ya sabes, a disfrutar de tu moto por España que hay sitios espectaculares para conocer... sólo, con pareja o con tus amigos los moteros :)

¡¡Adelante!! tienes total libertad para "viajar" todo el tiempo que quieras por solomoto y si te apetece nos dejas comentarios o sugerencias, tu opinión es importante para nosotros.

También puedes registrarte y unirte a los más de 8000 usuarios que ya reciben contenido exclusivo solo para ellos de solomoto.

Abrazos de un motero

Blog para moteros

We use MailerLite as our marketing automation platform. By clicking below to submit this form, you acknowledge that the information you provide will be transferred to MailerLite for processing in accordance with their Privacy Policy and Terms of Service.

Carrito de la compra

×