Dainese saca al mercado pantalones y botas de moto para ir por ciudad

Botas Street Rocker D-WP

Una verdadera comodidad para la vida del motero, pueden ser los pantalones baqueros y las botas de moto que ha destacado este año la marca italiana.

‘City Man’ ha sido como han llamado a la nueva colección de equipamiento y ambas  están pensadas para su uso en moto por ciudad.

botas-dainese

Las Botas Street Rocker D-WP

Están fabricadas en piel de alta calidad, que ha sido sometido a tratamientos y acabados hechos a mano. El calzado cuenta con protectores de maléolos rígidos y  la parte inferior del pie reforzada para garantizar la protección, y con una membrana interior de D-WP impermeable y transpirante. Estas botas tienen un precio de 159,95 euros.

 

pantalon-dainese

 

Los vaqueros Bonneville Slim cuenta con  refuerzos interiores con entretela de punto de fibra DuPont KEVLAR y protecciones certificadas Pro-Shape en las rodillas, asegurando protección y comodidad a la hora de ir en moto. Además, estos vaqueros llevan inserciones reflectantes en el bajo pernera y la predisposición para las polainas que pasan por debajo del pie. Los Bonneville Slim tienen un precio de 179,95 euros.

Comments

comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El portal de solo moto

Blog para moteros:

Querid@s moter@s, bienvenidos a un espacio de entretenimiento y diversión donde espero que disfrutéis y que os guste.

Por un lado solomoto ofrece Vídeos e Imágenes de persecuciones, caídas y mucho más para que pases un rato divertidos con nosotros, la mayoría de los vídeos son recopilaciones que hemos encontrado y queremos compartir contigo.

Si estás buscando nuevos lugares para pasear en moto o disfrutar de unas vacaciones también ofrecemos  Rutas por España en Moto, así que ya sabes, a disfrutar de tu moto por España que hay sitios espectaculares para conocer... sólo, con pareja o con tus amigos los moteros :)

¡¡Adelante!! tienes total libertad para "viajar" todo el tiempo que quieras por solomoto y si te apetece nos dejas comentarios o sugerencias, tu opinión es importante para nosotros.

También puedes registrarte y unirte a los más de 8000 usuarios que ya reciben contenido exclusivo solo para ellos de solomoto.

Abrazos de un motero

Blog para moteros

We use MailerLite as our marketing automation platform. By clicking below to submit this form, you acknowledge that the information you provide will be transferred to MailerLite for processing in accordance with their Privacy Policy and Terms of Service.

Carrito de la compra

×