Ducati mini 3 : mini excursión por el campo

Hoy les presentamos una fantástica moto antigua, la cual ha heredado mi mejor amigo de su abuelo. Tiene un cariño especial pues es una moto con mucha historia. Esta preciosidad fue bautizada en su día como Ducati mini 3.

ducati mini 3

Después de haberla hecho una buena puesta a punto dedicándonos a limpiar la moto desde el carburador hasta las llantas de las mini-ruedas que lleva esta maravilla, decidimos sacarla a la calle y darnos una vuelta.

 

ducati mini 3

 

Fue un paseo fantástico, nunca llegué a pensar que una moto de 3 marchas en el puño y que no corre demasiado pudiera llegar a ser tan divertida cuando a simple vista se la ve una moto muy básica aunque preciosa.

 

ducati mini 3

Ducati mini 3, mini excursión por el campo.

Comments

comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El portal de solo moto

Blog para moteros:

Querid@s moter@s, bienvenidos a un espacio de entretenimiento y diversión donde espero que disfrutéis y que os guste.

Por un lado solomoto ofrece Vídeos e Imágenes de persecuciones, caídas y mucho más para que pases un rato divertidos con nosotros, la mayoría de los vídeos son recopilaciones que hemos encontrado y queremos compartir contigo.

Si estás buscando nuevos lugares para pasear en moto o disfrutar de unas vacaciones también ofrecemos  Rutas por España en Moto, así que ya sabes, a disfrutar de tu moto por España que hay sitios espectaculares para conocer... sólo, con pareja o con tus amigos los moteros :)

¡¡Adelante!! tienes total libertad para "viajar" todo el tiempo que quieras por solomoto y si te apetece nos dejas comentarios o sugerencias, tu opinión es importante para nosotros.

También puedes registrarte y unirte a los más de 8000 usuarios que ya reciben contenido exclusivo solo para ellos de solomoto.

Abrazos de un motero

Blog para moteros

We use MailerLite as our marketing automation platform. By clicking below to submit this form, you acknowledge that the information you provide will be transferred to MailerLite for processing in accordance with their Privacy Policy and Terms of Service.

Carrito de la compra

×