Evitar radares en moto – quítate de multas

Para evitar radares en moto puedes hacerlo de forma legal con aplicaciones o GPS con radares, o de forma ilegal que si te pillan pueden ponerte como mínimo una buena multa.

Evitar radares en moto de forma legal

GPS móvil

Uno de los mejores GPS que hay ahora en el mercado para smartphones es el gps waze, es muy completo ya que tienes la posibilidad de alertar a la comunidad de radares atascos, tráfico lento, etc. mientras que tu recibes los avisos que mandan otras personas.

Evitar radares en moto

 

TomTom Rider 400 – GPS para motos de 4.3 » (trafico, radares, mapas de Europa), negro y gris

GPS especial y adaptado para motocicletas. Puedes enchufarlo a unos auriculares para no perderte ninguna indicación y olvidarte de la pantalla.

Evitar radares en moto

Social Drive

Social Drive es un aplicación muy práctica y parecida al gps waze. Aquí podemos alertar a la comunidad de gente que está registrada y ser alertados por la comunidad.

Puedes programarlo por zonas, para que no te salten las alertas de los sitios que no te interesan. Las alertas son de radares, controles, helicóptero o retenciones. La aplicación está muy bien, yo la utilizo y ya me ha salvado de alguna que podía haber sido grave.

Evitar radares en moto de forma ilegal

Hay diversos aparatos en los que incluyen auriculares para que te vallan chivando los radares por voz y no se te escape ninguno. El sonido se escucha bastante alto por si alguno duda que pueda funcionar a grandes velocidades. Mi compañero de moto tiene uno y os aseguro que puedes ir perfectamente a 180 km/h que se escucha perfectamente.

Aquí os muestro algunos modelos:

Kit Moto INFORAD

Evitar radares en moto Evitar radares en moto

 

 

 

 

 

Inforad M1 avisador de radar GPS para motos (Radares GPS para moto)

Evitar radares en motoEvitar radares en moto

Wikango 97-W700 Avisador de Radares Europa

Evitar radares en moto Evitar radares en moto

 Evitar radares en moto – quítate de multas.

Comments

comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El portal de solo moto

Blog para moteros:

Querid@s moter@s, bienvenidos a un espacio de entretenimiento y diversión donde espero que disfrutéis y que os guste.

Por un lado solomoto ofrece Vídeos e Imágenes de persecuciones, caídas y mucho más para que pases un rato divertidos con nosotros, la mayoría de los vídeos son recopilaciones que hemos encontrado y queremos compartir contigo.

Si estás buscando nuevos lugares para pasear en moto o disfrutar de unas vacaciones también ofrecemos  Rutas por España en Moto, así que ya sabes, a disfrutar de tu moto por España que hay sitios espectaculares para conocer... sólo, con pareja o con tus amigos los moteros :)

¡¡Adelante!! tienes total libertad para "viajar" todo el tiempo que quieras por solomoto y si te apetece nos dejas comentarios o sugerencias, tu opinión es importante para nosotros.

También puedes registrarte y unirte a los más de 8000 usuarios que ya reciben contenido exclusivo solo para ellos de solomoto.

Abrazos de un motero

Blog para moteros

We use MailerLite as our marketing automation platform. By clicking below to submit this form, you acknowledge that the information you provide will be transferred to MailerLite for processing in accordance with their Privacy Policy and Terms of Service.

Carrito de la compra

×