Ley de montes: novedades en la ley de protección contra motos

Ley de montes aprobada el 20 de octubre de 2015.

La ley de montes se modificó en 2015 para un mejor cuidado de los caminos de campo.

En principio con la nueva ley te sale más barato pasear por el campo con sanciones leves que te pueden poner. Antes eran sanciones graves.

 

Ley de montes

 

Cada comunidad autónoma tiene sus propias leyes individuales y caminos autorizados.

Por suerte hay algunos caminos nuevos que han habilitado legalmente y se está estudiando la posibilidad de seguir abriendo cada vez más caminos nuevos.

No obstante y esto es para todos, las multas pueden ir de 100 a 1000 euros por introducirte en caminos que no están marcados en la Red Nacional de Carreteras

 

Otra novedad importante es que los agentes forestales siguen perteneciendo a las fuerzas del estado pero no podrán multar porque ya no se consideran agentes de la autoridad.

 

 

Ley de montes

Comments

comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El portal de solo moto

Blog para moteros:

Querid@s moter@s, bienvenidos a un espacio de entretenimiento y diversión donde espero que disfrutéis y que os guste.

Por un lado solomoto ofrece Vídeos e Imágenes de persecuciones, caídas y mucho más para que pases un rato divertidos con nosotros, la mayoría de los vídeos son recopilaciones que hemos encontrado y queremos compartir contigo.

Si estás buscando nuevos lugares para pasear en moto o disfrutar de unas vacaciones también ofrecemos  Rutas por España en Moto, así que ya sabes, a disfrutar de tu moto por España que hay sitios espectaculares para conocer... sólo, con pareja o con tus amigos los moteros :)

¡¡Adelante!! tienes total libertad para "viajar" todo el tiempo que quieras por solomoto y si te apetece nos dejas comentarios o sugerencias, tu opinión es importante para nosotros.

También puedes registrarte y unirte a los más de 8000 usuarios que ya reciben contenido exclusivo solo para ellos de solomoto.

Abrazos de un motero

Blog para moteros

We use MailerLite as our marketing automation platform. By clicking below to submit this form, you acknowledge that the information you provide will be transferred to MailerLite for processing in accordance with their Privacy Policy and Terms of Service.

Carrito de la compra

×