Lista de los deportistas morosos: Dani Pedrosa lidera

La lista de los deportistas morosos la encabeza Dani Pedrosa con una deuda de 7.85 millones de euros.

Todos los que aparecen en dicho listado (sobre todo ex jugadores del equipo fulbolista F.C Barcelona) deben cuotas superiores al millón de euros pero Dani Pedrosa se lleva la palma.

 

lista de los deportistas morosos

 

Desde Diciembre de 2015 Hacienda le reclama la deuda al piloto de Moto GP, y por lo menos, se sabe que la deuda de 7.85 millones no asciende, pero no sabemos porque Pedrosa sigue posponiendo el pago.

En la actualidad sabemos que Dani Pedrosa ha renovado el contrato con Repsol Honda Team por el cual percibe 2,5 millones de euros fijos por temporada sin tener en cuenta las primas que recibe aparte por cada victoria que consigue en los Grandes Premios.

Este sueldo solo lo superan Jorge Lorenzo, Marc Marquez y Valentino Rossi.

 

Dani Pedrosa encabeza la lista de los deportistas morosos.

 

Comments

comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El portal de solo moto

Blog para moteros:

Querid@s moter@s, bienvenidos a un espacio de entretenimiento y diversión donde espero que disfrutéis y que os guste.

Por un lado solomoto ofrece Vídeos e Imágenes de persecuciones, caídas y mucho más para que pases un rato divertidos con nosotros, la mayoría de los vídeos son recopilaciones que hemos encontrado y queremos compartir contigo.

Si estás buscando nuevos lugares para pasear en moto o disfrutar de unas vacaciones también ofrecemos  Rutas por España en Moto, así que ya sabes, a disfrutar de tu moto por España que hay sitios espectaculares para conocer... sólo, con pareja o con tus amigos los moteros :)

¡¡Adelante!! tienes total libertad para "viajar" todo el tiempo que quieras por solomoto y si te apetece nos dejas comentarios o sugerencias, tu opinión es importante para nosotros.

También puedes registrarte y unirte a los más de 8000 usuarios que ya reciben contenido exclusivo solo para ellos de solomoto.

Abrazos de un motero

Blog para moteros

We use MailerLite as our marketing automation platform. By clicking below to submit this form, you acknowledge that the information you provide will be transferred to MailerLite for processing in accordance with their Privacy Policy and Terms of Service.

Carrito de la compra

×