Marc Márquez coge prestada una Honda Lead por su caida en los entrenamientos

Marc Márquez se ha caido en los entrenamientos de Moto GP del circuito de Assen.

El piloto tenía la décima posición cuando ha caido, y tras el revolcón, Marc ha salido corriendo hacia el camino de servicio, y sin cortarse ni un pelo, ha cogido el primer scooter que ha visto y se ha dirigido a su box para poder volver a salir a pista.

Como anécdota, destacar que el dueño del scooter es el italiano Tino Martino, uno de los fotógrafos que trabajan con Valentino Rossi y que por supuesto le ha dado vía libre a Marc para poder utilizar su scooter después de pedírsela urgéntemente.

Tras duros esfuerzos el piloto catalán ha conseguido el 4º puesto para la carrera de mañana.

Marc Márquez

Comments

comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El portal de solo moto

Blog para moteros:

Querid@s moter@s, bienvenidos a un espacio de entretenimiento y diversión donde espero que disfrutéis y que os guste.

Por un lado solomoto ofrece Vídeos e Imágenes de persecuciones, caídas y mucho más para que pases un rato divertidos con nosotros, la mayoría de los vídeos son recopilaciones que hemos encontrado y queremos compartir contigo.

Si estás buscando nuevos lugares para pasear en moto o disfrutar de unas vacaciones también ofrecemos  Rutas por España en Moto, así que ya sabes, a disfrutar de tu moto por España que hay sitios espectaculares para conocer... sólo, con pareja o con tus amigos los moteros :)

¡¡Adelante!! tienes total libertad para "viajar" todo el tiempo que quieras por solomoto y si te apetece nos dejas comentarios o sugerencias, tu opinión es importante para nosotros.

También puedes registrarte y unirte a los más de 8000 usuarios que ya reciben contenido exclusivo solo para ellos de solomoto.

Abrazos de un motero

Blog para moteros

We use MailerLite as our marketing automation platform. By clicking below to submit this form, you acknowledge that the information you provide will be transferred to MailerLite for processing in accordance with their Privacy Policy and Terms of Service.

Carrito de la compra

×