Márquez campeón del mundial de motociclismo – GP de Japón

Márquez campeón del mundial de motociclismo – GP de Japón, Motegi.

Ha sido una carrera bastante imprevisible.

Adelantamientos, caidas y Márquez ganando el Mundial de 2016 han sido los protagonistas esta mañana en la pista.

Márquez campeón

Rossi

Tras varios adelantamientos emocionantes con Marc, el italiano tenía menos ritmo esta vez y Márquez ha empezado a tirar por delante suya.

Valentino le ha seguido la pista un buen rato y de repente se ha caido inesperadamente.

Todavía no se explica que le ha podido pasar.

En ese momento Lorenzo ha quedado por encima de Valentino en la clasificación del mundial.

Lorenzo

El balear ha salido muy bien, pues se ha puesto a liderar la carrera unas cuantas vueltas mientras Valentino y Márquez tenían sus piques.

Más tarde se ha acercado Marc y ha adelantando a Lorenzo dejándole en 2º posición.

La sorpresa ha sido que cuando quedaban unas 4 vueltas ha caído al suelo, más o menos de la misma forma que el italiano.

Con lo cual la ventaja que había conseguido Lorenzo quedando por encima de Valentino la vuelve a perder, quedándose cada piloto con los mismos puntos.

Márquez

No ha sido una victoria muy currada en el día de hoy pero claramente el trabajo diario en las carreras que ha realizado este piloto ha sido lo que le ha llevado a ganar el mundial.

Con 270 puntos de diferencia con Valentino Rossi, Marc ha conseguido la victoria gracias a las caidas del italiano y del balear.

Al tener tanta diferencia de puntos y quedando tan pocos circuitos que completar, Marc Márquez ha conseguido el 3º título de Moto GP con tan solo 23 años de edad.

Enhorabuena Marc, te lo mereces.

 

Márquez campeón del mundial de motociclismo – GP de Japón, Motegi.

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El portal de solo moto

Blog para moteros:

Querid@s moter@s, bienvenidos a un espacio de entretenimiento y diversión donde espero que disfrutéis y que os guste.

Por un lado solomoto ofrece Vídeos e Imágenes de persecuciones, caídas y mucho más para que pases un rato divertidos con nosotros, la mayoría de los vídeos son recopilaciones que hemos encontrado y queremos compartir contigo.

Si estás buscando nuevos lugares para pasear en moto o disfrutar de unas vacaciones también ofrecemos  Rutas por España en Moto, así que ya sabes, a disfrutar de tu moto por España que hay sitios espectaculares para conocer... sólo, con pareja o con tus amigos los moteros :)

¡¡Adelante!! tienes total libertad para "viajar" todo el tiempo que quieras por solomoto y si te apetece nos dejas comentarios o sugerencias, tu opinión es importante para nosotros.

También puedes registrarte y unirte a los más de 8000 usuarios que ya reciben contenido exclusivo solo para ellos de solomoto.

Abrazos de un motero

Blog para moteros

We use MailerLite as our marketing automation platform. By clicking below to submit this form, you acknowledge that the information you provide will be transferred to MailerLite for processing in accordance with their Privacy Policy and Terms of Service.

Carrito de la compra

×