Mis principios en moto – aprender a controlar la moto

Mis principios en moto comienzan después de una buena noche de fiesta. Evidentemente me desperté con resaca, y yo que por aquella época me estaba sacando el carnet de moto A1, vino mi padre y me propuso ir a practicar con la moto al aparcamiento del cementerio (en ese parking es donde practican algunas autoescuelas).

Mis principios en moto

 

En este sitio fue donde aprendí a embragar bien en las salidas y me acostumbré a la caja de cambios con las marchas 1º, 2º y 3º. No es mucho pero para empezar te ayuda bastante a que asimiles el funcionamiento correcto de la caja de cambios y del embrague.

Mis principios en moto

Después de practicar un rato solo, vinieron un par de amigos a verme en la moto de uno de ellos, el cual fue un apoyo, ya que el seguir la rueda de alguien te ayuda a mejorar tus tiempos y te enseña mejor cuando debes cambiar de marcha.

Por último terminamos la mañana en el pueblo siguiente tomando unos refrescos para bajar la resaca que teníamos. Mañana perfecta improvisada por mi padre, eso que al principio no tenía nada de ganas de salir de casa.

Mis principios en moto

Mis principios en moto

 

Os quiero dejar un par de libros que he investigado y que puede ayudar varias personas a controlar mejor la moto y ser cada día mejor piloto. Son bastante baratos, espero que os ayuden los consejos que cuentan.

 

Mis principios en moto.

Comments

comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El portal de solo moto

Blog para moteros:

Querid@s moter@s, bienvenidos a un espacio de entretenimiento y diversión donde espero que disfrutéis y que os guste.

Por un lado solomoto ofrece Vídeos e Imágenes de persecuciones, caídas y mucho más para que pases un rato divertidos con nosotros, la mayoría de los vídeos son recopilaciones que hemos encontrado y queremos compartir contigo.

Si estás buscando nuevos lugares para pasear en moto o disfrutar de unas vacaciones también ofrecemos  Rutas por España en Moto, así que ya sabes, a disfrutar de tu moto por España que hay sitios espectaculares para conocer... sólo, con pareja o con tus amigos los moteros :)

¡¡Adelante!! tienes total libertad para "viajar" todo el tiempo que quieras por solomoto y si te apetece nos dejas comentarios o sugerencias, tu opinión es importante para nosotros.

También puedes registrarte y unirte a los más de 8000 usuarios que ya reciben contenido exclusivo solo para ellos de solomoto.

Abrazos de un motero

Blog para moteros

We use MailerLite as our marketing automation platform. By clicking below to submit this form, you acknowledge that the information you provide will be transferred to MailerLite for processing in accordance with their Privacy Policy and Terms of Service.

Carrito de la compra

×