puerto de la cruz verde, rutas madrileñas

El puerto de la Cruz Verde es sin duda el punto de encuentro más conocido en la Comunidad de Madrid para las quedadas moteras. Sitio emblemático donde se reúnen miles de moteros todos los fines de semana.

Este paso de montaña de la sierra del Guadarrama tiene una altitud de 1256 m de altitud, donde una de sus caras se encuentra el municipio de San Lorenzo de El Escorial, y en la otra cara tenemos el pueblo de Robledo de Chavela.

puerto de la cruz verde

Es un puerto bastante divertido, con muchas curvas y zig zags para tumbar la moto de un lado al otro. Este puerto yo lo he llegado a disfrutar hasta con una cbr 125, que no tenía mucha potencia pero para ir curveando me lo pasaba genial.

También solía subir acompañado de amigos que tenían motos de 50 cc, esos tenían más mérito que yo. Ahora que ya somos más mayores, nos sigue gustando curvear con nuestras motos de 600 cc, aunque desgraciadamente yo tuve que vender la mía y ahora cuando quiero subir lo tengo que hacer en el coche. Pero bueno creo que lo bonito es poder recordar los buenos momentos que se pasan montado en cualquier moto y haciendo esta ruta.

 

puerto de la cruz verde

puerto de la cruz verde

El puerto de la cruz verde, la ruta más conocida de la Comunidad de Madrid.

puerto de la cruz verde

 

Comments

comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El portal de solo moto

Blog para moteros:

Querid@s moter@s, bienvenidos a un espacio de entretenimiento y diversión donde espero que disfrutéis y que os guste.

Por un lado solomoto ofrece Vídeos e Imágenes de persecuciones, caídas y mucho más para que pases un rato divertidos con nosotros, la mayoría de los vídeos son recopilaciones que hemos encontrado y queremos compartir contigo.

Si estás buscando nuevos lugares para pasear en moto o disfrutar de unas vacaciones también ofrecemos  Rutas por España en Moto, así que ya sabes, a disfrutar de tu moto por España que hay sitios espectaculares para conocer... sólo, con pareja o con tus amigos los moteros :)

¡¡Adelante!! tienes total libertad para "viajar" todo el tiempo que quieras por solomoto y si te apetece nos dejas comentarios o sugerencias, tu opinión es importante para nosotros.

También puedes registrarte y unirte a los más de 8000 usuarios que ya reciben contenido exclusivo solo para ellos de solomoto.

Abrazos de un motero

Blog para moteros

We use MailerLite as our marketing automation platform. By clicking below to submit this form, you acknowledge that the information you provide will be transferred to MailerLite for processing in accordance with their Privacy Policy and Terms of Service.

Carrito de la compra

×