Qué hacer si te quedas tirado en moto

Qué hacer si te quedas tirado en moto.

Está claro que lo peor que te puede pasar al salir en moto es tener un accidente o que te quedes tirado en la carretera.

Cuando te quedas tirado, lo más normal es ponerte algo nervioso de tal forma que puede que no actúes de forma correcta ante la situación.

 

Qué hacer

Lo primero que debemos hacer ante algo así es intentar protegernos y proteger a los que puedan pasar generando peligro de choque. Si es posible debes ponerte el chaleco reflectante o un arnés reflectante para motos para facilitar la ayuda a los demás conductores.

Qué hacer si te quedas tirado en moto Qué hacer si te quedas tirado en moto

 

Debemos asegurarnos de coger los papeles de la moto y mirar o averiguar si tenemos asistencia en carretera, pero lo más importante que debemos saber para que no nos cobren ni un duro, son los kilómetros a los que tenemos derecho que nos remolquen nuestro vehículo, que por lo general suele cubrir hasta el taller más cercano.

Si no hay asistencia en carretera puedes llamar a cualquier grúa privada pero hay que saber que las grúas no son precisamente baratas.

Puedes probar también a llamar algún amigo o conocido y que venga con una furgoneta o remolque. Eso si, siempre hay que tener mucho cuidado cuando atas la moto, tengo un amigo que al meter su moto a la grúa, el tío ató la moto tan fuerte que llegó a doblar la horquilla.

Qué hacer si te quedas tirado en moto.

Qué hacer si te quedas tirado en moto.

 

Comments

comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El portal de solo moto

Blog para moteros:

Querid@s moter@s, bienvenidos a un espacio de entretenimiento y diversión donde espero que disfrutéis y que os guste.

Por un lado solomoto ofrece Vídeos e Imágenes de persecuciones, caídas y mucho más para que pases un rato divertidos con nosotros, la mayoría de los vídeos son recopilaciones que hemos encontrado y queremos compartir contigo.

Si estás buscando nuevos lugares para pasear en moto o disfrutar de unas vacaciones también ofrecemos  Rutas por España en Moto, así que ya sabes, a disfrutar de tu moto por España que hay sitios espectaculares para conocer... sólo, con pareja o con tus amigos los moteros :)

¡¡Adelante!! tienes total libertad para "viajar" todo el tiempo que quieras por solomoto y si te apetece nos dejas comentarios o sugerencias, tu opinión es importante para nosotros.

También puedes registrarte y unirte a los más de 8000 usuarios que ya reciben contenido exclusivo solo para ellos de solomoto.

Abrazos de un motero

Blog para moteros

We use MailerLite as our marketing automation platform. By clicking below to submit this form, you acknowledge that the information you provide will be transferred to MailerLite for processing in accordance with their Privacy Policy and Terms of Service.

Carrito de la compra

×