Ruta en moto a Segovia por el puerto de Navacerrada

Buena ruta en moto a Segovia subiendo por el Puerto de Navacerrada cuando todavía no era ni mayor de edad… que recuerdos tan bonitos me trae.

Hace unos años cuando empecé a montar en moto, solía ir con un par de amigos, los cuales tenían motos de 50 cc y la mía era de 125 cc. Desde pequeñitos siempre hemos intentado salir lo más lejos posible con nuestras motos pequeñas porque nos encantaban las rutas moteras y los sitios bonitos.

Pues bien, un día cogimos nuestras motos y nos decidimos a subir al puerto de Navacerrada desde Collado Villalba, una vez arriba paramos a descansar los motores un poco y se nos ocurrió que por qué no llegar a Segovia, si total, el peor tramo que era la subida ya estaba hecha.

Nos dispusimos a bajar el puerto por la cara norte de Segovia pasando por lugares emblemáticos como La Boca del Asno, sitio para pasar el día en el campo con su río y en mitad de la montaña. Antes de llegar a Segovia es casi obligatorio hacer una parada en La Granja de San Ildefonso, famoso pueblo que se encuentra al pie de la montaña segoviana.

Ruta en moto a Segovia

Cuando llegas a Segovia y aparcas la moto en el acueducto romano, solamente tienes que adentrarte por el casco históricos para no perderte los encantos que tiene la ciudad.

Ruta en moto a Segovia

Un viaje muy bonito y lo mejor es que vivimos esa aventura cuando todavía no éramos ni mayores de edad pero nuestras ansias de viajar nos hicieron acabar en Segovia.

 

Si te gustan las rutas moteras no te puedes perder las mejores rutas de la zona:

Excursión por el pantano del Burguillo – Ávila

Rutear en moto – Castilla y León, la Mancha y Madrid

puerto de la cruz verde, rutas madrileñas

Ruta turística por Cuenca – parajes y piedras raras

Ruta en moto a Segovia

 

Ruta en moto a Segovia, subida y bajada por el Puerto de Navacerrada.

 

 

Comments

comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El portal de solo moto

Blog para moteros:

Querid@s moter@s, bienvenidos a un espacio de entretenimiento y diversión donde espero que disfrutéis y que os guste.

Por un lado solomoto ofrece Vídeos e Imágenes de persecuciones, caídas y mucho más para que pases un rato divertidos con nosotros, la mayoría de los vídeos son recopilaciones que hemos encontrado y queremos compartir contigo.

Si estás buscando nuevos lugares para pasear en moto o disfrutar de unas vacaciones también ofrecemos  Rutas por España en Moto, así que ya sabes, a disfrutar de tu moto por España que hay sitios espectaculares para conocer... sólo, con pareja o con tus amigos los moteros :)

¡¡Adelante!! tienes total libertad para "viajar" todo el tiempo que quieras por solomoto y si te apetece nos dejas comentarios o sugerencias, tu opinión es importante para nosotros.

También puedes registrarte y unirte a los más de 8000 usuarios que ya reciben contenido exclusivo solo para ellos de solomoto.

Abrazos de un motero

Blog para moteros

We use MailerLite as our marketing automation platform. By clicking below to submit this form, you acknowledge that the information you provide will be transferred to MailerLite for processing in accordance with their Privacy Policy and Terms of Service.

Carrito de la compra

×