Sistema de seguridad en moto

Con toda la tecnología que tenemos en estos momentos cada vez es más fácil robar un vehículo y más una moto. Por eso es recomendable instalare un sistema de seguridad en moto.

Hay diversas formas de alejar a un ladrón de tu moto, unas más sencillas y baratas y otras más caras y un poco más difíciles de instalar.

INSTALAR DE FORMA SENCILLA SISTEMA DE SEGURIDAD EN MOTO

Hay distintos candados y cadenas en los que viene incluido un altavoz que empieza a sonar muy fuerte cuando alguien zarandea la moto o la intenta mover.  Se puede regular el nivel de sensibilidad para que no suene a la mínima ráfaga de viento.

CADENAS CON CANDADO Y ALARMA

Fabricados en acero especial endurecido, la alarma se acciona con cualquier movimiento en 3 dimensiones o en caso de choques.

Sistema de seguridad en moto

Sistema de seguridad en moto

CANDADO DE DISCO Y DE FRENO CON ALARMA

Por lo general estas alarmas suenan cuando un cable se corta o si se manipula indebidamente la tapa de la batería. También suena si la moto se mueve durante 5 segundos, aunque cada modelo tiene pequeñas variaciones.

INSTALAR DE FORMA MÁS COMPLEJA SISTEMA DE SEGURIDAD EN MOTO

Son sistemas de alarmas más complejas en las que hay que desmontar la moto para realizar la instalación manipulando componentes internos de la moto, por lo que es recomendable que estas instalaciones las realice un mecánico profesional.

Sistemas de seguridad en moto

Sistema de seguridad en moto

Sistema de seguridad en moto

Sistema de seguridad en moto.

Comments

comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El portal de solo moto

Blog para moteros:

Querid@s moter@s, bienvenidos a un espacio de entretenimiento y diversión donde espero que disfrutéis y que os guste.

Por un lado solomoto ofrece Vídeos e Imágenes de persecuciones, caídas y mucho más para que pases un rato divertidos con nosotros, la mayoría de los vídeos son recopilaciones que hemos encontrado y queremos compartir contigo.

Si estás buscando nuevos lugares para pasear en moto o disfrutar de unas vacaciones también ofrecemos  Rutas por España en Moto, así que ya sabes, a disfrutar de tu moto por España que hay sitios espectaculares para conocer... sólo, con pareja o con tus amigos los moteros :)

¡¡Adelante!! tienes total libertad para "viajar" todo el tiempo que quieras por solomoto y si te apetece nos dejas comentarios o sugerencias, tu opinión es importante para nosotros.

También puedes registrarte y unirte a los más de 8000 usuarios que ya reciben contenido exclusivo solo para ellos de solomoto.

Abrazos de un motero

Blog para moteros

We use MailerLite as our marketing automation platform. By clicking below to submit this form, you acknowledge that the information you provide will be transferred to MailerLite for processing in accordance with their Privacy Policy and Terms of Service.

Carrito de la compra

×