Vacaciones para ir en moto

Tómate en serio las vacaciones para ir en moto, si lo haces y no te olvidas de nada, serán unas buenas vaciones.

En este artículo hablamos sobre las vacaciones para ir en moto. No es fácil prepararlo ya que hay que tener en cuenta varios factores, pues evidentemente no es lo mismo que si viajamos en coche.

Primero debemos tener en cuenta el tipo de moto que tenemos y la cilindrara, pues es un poco locura preparar unas vacaciones para ir en moto con una 125cc. Se puede hacer y de hecho hay mucha gente y muchos clubs de 125cc que organizan rutas muy muy largas donde las motos aguantan perfectamente, son mas duras de lo que parecen.

Si planeas vacaciones para ir en moto únicamente por buen asfalto, con grandes kilometradas y un uso frecuente de autopista, lo suyo es hacerlo con una touring. Tendremos comodidad asegurada, gran protección aerodinámica y una buena capacidad de carga.

vacaciones para ir en moto

Si por el contrario la ruta tiene previsto pasar por carreteras secundarias de dudoso asfalto, tramos de pistas fáciles, o simplemente terreno desconocido, deberíamos inclinarnos por una maxitrail.

Por último los viajes más extremos,que atraviesas territorios sin asfaltar, pistas embarradas y otras dificultades que podemos divisar en países de Sudamérica, África o Asia, lo mejor es una trail media, de 600-800 c.c.

vacaciones para ir en moto

Vacaciones para ir en moto, porque los moteros no sabemos vivir sin nuestra moto…

 

Comments

comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El portal de solo moto

Blog para moteros:

Querid@s moter@s, bienvenidos a un espacio de entretenimiento y diversión donde espero que disfrutéis y que os guste.

Por un lado solomoto ofrece Vídeos e Imágenes de persecuciones, caídas y mucho más para que pases un rato divertidos con nosotros, la mayoría de los vídeos son recopilaciones que hemos encontrado y queremos compartir contigo.

Si estás buscando nuevos lugares para pasear en moto o disfrutar de unas vacaciones también ofrecemos  Rutas por España en Moto, así que ya sabes, a disfrutar de tu moto por España que hay sitios espectaculares para conocer... sólo, con pareja o con tus amigos los moteros :)

¡¡Adelante!! tienes total libertad para "viajar" todo el tiempo que quieras por solomoto y si te apetece nos dejas comentarios o sugerencias, tu opinión es importante para nosotros.

También puedes registrarte y unirte a los más de 8000 usuarios que ya reciben contenido exclusivo solo para ellos de solomoto.

Abrazos de un motero

Blog para moteros

We use MailerLite as our marketing automation platform. By clicking below to submit this form, you acknowledge that the information you provide will be transferred to MailerLite for processing in accordance with their Privacy Policy and Terms of Service.

Carrito de la compra

×