Hasta 70% de descuento + envío gratis
Preguntas frecuentes

¿Cómo buscar los productos?

Búsqueda de productos ingresando el nombre del producto o palabra clave en el Barra de Búsqueda en la parte superior de cualquier página. Intenta escribir una descripción general. Cuantas más palabras clave utilices, menos productos obtendrás en la página de resultados. Cuando encuentres un producto que te interese, simplemente haz clic en el nombre del producto o en su imagen ver para más detalles.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

Los gastos de envío para España son GRATIS, para otros países se calculan en base al método de envío (aire, mar o tierra) y el peso/volumen del producto. Cada empresa de transporte tiene sus propias tasas, así que es mejor revisar y comparar la que sea más asequible y económica. Para más detalles sobre cómo se calculan los gastos de envío, por favor contáctanos directamente.

¿Hacen envíos a Canarias o Islas Baleares?

Si, no hacemos discriminación en nuestros envíos. Si es posible que, por razones aduaneras u otras causas, el tiempo de envío sea mayor.

¿Qué es la Protección del Comprador?

La Protección del Comprador es un conjunto de garantías que permite a los compradores comprar con confianza en nuestro sitio.

Estás protegido en los siguientes casos:

  • El producto que pediste no llegó dentro del tiempo prometido por el vendedor.
  • El producto que recibiste no es como se describía.
  • Pediste un producto original y recibiste un producto falso o una copia.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Es Seguro?

Puedes realizar el pago con Visa, Mastercard, American Express o Paypal.
La seguridad bancaria es fundamental para nuestros usuarios, por eso, utilizamos un certificado SSL de seguridad para proteger tanto tus datos personales como bancarios de un posible fraude.

Tengo un cupón descuento, ¿cómo lo puedo usar?

Los cupones de descuentos se introducen al momento de finalizar tu compra. Antes de realizar el pago, en el apartado “Introduce tu cupón”, debajo de la foto del producto.

¿Puedo acumular varios cupones de descuentos en un mismo pedido?

Salvo excepción, los cupones de descuento no serán acumulables con otros cupones y/o periodo de rebajas.

¿Me tengo que registrar para realizar un pedido?

No, no es necesario registrarse.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

En el correo de «Confirmación de Envío» que te enviaremos, encontrarás un link donde rastrear tu pedido en nuestra web.
En ocasiones también puedes rastrear tu pedido en la web de Correos de España, bajo el apartado «Localiza tu Pedido».

¿Cuándo estará listo mi pedido?

Tras realizar tu compra recibirás un correo de “Confirmación de pedido”.
En cuanto lo tengamos listo, recibirás un correo de “Confirmación de envío” indicándote que tu pedido ya está listo y el plazo previsto para su entrega.

¿Cuales son los tiempos de envío?

Para poderte ofrecer precios bajos en todos nuestros productos hemos decidido no trabajar con intermediarios y muchos de nuestros artículos se procesan y envían directamente desde nuestro fabricante.

El tiempo de envío estándar en Europa es aproximadamente de 7 a 14 días hábiles. Como variable, algunos productos vienen especificados como envíos rápidos, vendrá en la descripción o título del mismo.

En casos puntuales, por alta demanda (Black Friday, Black Monday, Navidades, etc…) o temas de logística, el envío puede tardar de 4 a 6 semanas.

Puedes ver más información en nuestra Política de Envíos.

¿Cúal es el costo del envío?

Ofrecemos Envío Gratuito y Envío Premium en muchos de nuestros productos.

¿Qué es el Envío Premium?

El envío premium es una póliza de seguro donde tu pedido pasará por la cola preferente y será procesado y empaquetado antes que otros pedidos. Luego lo entregaremos al transportista en la partida más próxima.

Carrito de la compra

×
Copyright © 2019 Desarrollado por solomoto.com.es