Ley de montes: novedades en la ley de protección contra motos

Ley de montes aprobada el 20 de octubre de 2015.

La ley de montes se modificó en 2015 para un mejor cuidado de los caminos de campo.

En principio con la nueva ley te sale más barato pasear por el campo con sanciones leves que te pueden poner. Antes eran sanciones graves.

 

Ley de montes

 

Cada comunidad autónoma tiene sus propias leyes individuales y caminos autorizados.

Por suerte hay algunos caminos nuevos que han habilitado legalmente y se está estudiando la posibilidad de seguir abriendo cada vez más caminos nuevos.

No obstante y esto es para todos, las multas pueden ir de 100 a 1000 euros por introducirte en caminos que no están marcados en la Red Nacional de Carreteras

 

Otra novedad importante es que los agentes forestales siguen perteneciendo a las fuerzas del estado pero no podrán multar porque ya no se consideran agentes de la autoridad.

 

 

Ley de montes

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REGALO DE BIENVENIDA

Regístrate para recibir noticias y ofertas especiales y recibe un cupón descuento del 10% al instante 

Permisos legales

La información que proporcione en este formulario solo se utilizará para proporcionarle actualizaciones y marketing personalizado.

Utilizamos MailerLite como nuestra plataforma de automatización de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted reconoce que la información que proporcione será transferida a MailerLite para su procesamiento de acuerdo con sus Privacy Policy y Terms of Service.

Carrito de la compra

×