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Politica de Reembolsos y Devoluciones

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados.

Si tu pedido ha sido pagado y necesitas cambiarlo o cancelarlo, debes contactarnos dentro de los primeros 60 minutos. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no podrá ser cancelado ya que tus datos pasan directamente a las fábricas, las cuales tienen una zona horaria distinta.

Como queremos ofrecer el servicio lo más rápido posible, los compañeros de logística pueden mandar el paquete al centro de distribución prácticamente en los primeros minutos de la compra.

Una vez procesemos el pedido y ejecutemos la orden de envío, no podremos cancelarlo. En el momento que le llegue el pedido, si aún sigues queriendo devolverlo deberás seguir las pautas establecidas en nuestras políticas de devolución.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío para productos comprados si:

  • No los recibes dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días).
  • Recibes el artículo incorrecto.
  • El producto está dañado.

No emitimos el reembolso si:

  • Tu pedido no llega debido a factores dentro de tu control (por ejemplo, proporcionar la dirección de envío incorrecta).
  • Tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no autorizado por la aduanas, retrasado por un desastre natural).

*Puedes solicitar el reembolso dentro de 15 días después de que el período garantizado para la entrega (45 días) haya expirado. Puedes hacerlo enviando un mensaje a la página de Contáctanos.

Por favor, incluye la siguiente información:

  • Número de Pedido
  • Prueba de Compra
  • Vídeo o foto del producto a devolver (si procede)
  • Dirección completa de envío
  • Número de teléfono

Por favor, debes indica el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada.

Los artículos devueltos deben ir certificados, estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. En caso de pérdida/extravío el cliente se hará cargo de los trámites con la empresa de transporte pertinente. Si finalmente queda perdido/extraviado Solomoto se guarda el derecho a la no devolución de/los producto/s.

Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.

Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados debido al mal manejo de los clientes.

Las devoluciones realizadas sin recibo pueden ser rechazadas. Solomoto se reserva el derecho de denegar cualquier devolución.

En algunos casos, es posible que se te pida que incluyas un vídeo o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.

¿Cuánto tarda este proceso?

El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Te enviaremos un correo electrónico o te llamaremos por teléfono para confirmar una vez que la devolución haya sido procesada.

Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos devueltos Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación..

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos serán acreditados a su forma original de pago. Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación. Ponte en contacto con el banco emisor de la tarjeta si tienes alguna pregunta sobre el momento en que el crédito se acreditará en tu cuenta.

Si aún no has recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debes hacer:

Ponte en contacto con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso sea acreditado a tu cuenta.

Carrito de la compra

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